Ser distribuidor, socio o comerciante

Q-Petfood es una empresa pionera en el desarrollo de alimentos naturales y de alta calidad para perros y gatos. En los Países Bajos, Q-Petfood es más conocida bajo la marca Smuldier. A principios de 2024, Q-Petfood lanzó su marca internacional PetFoodie. Bajo esta marca, la gama completa de Q-Petfood, incluidas las últimas innovaciones, estará disponible en el mercado internacional.

El principal producto de la gama PetFoodie es innovador y único. Se trata de pequeños trozos congelados de carne fresca de muy diversa gama: los Chunkies tienen un tamaño de entre 0,5 y 1,5 cm y pesan menos de 1 gramo por trozo de media. Esto hace que sean fáciles de sacudir del envase y se descongelan en un santiamén.

Los Sprinkles son ideales para perros y gatos de tamaño pequeño y mediano. Sirve Sprinkles como comida completa, como refinamiento de la comida, como un extra convenientemente proporcionado.

Además de estos pequeños trozos de carne fresca, PetFoodie también dispone de una gama para perros más grandes: los PetFoodie Big Meals congelados de 400 g. Estas raciones individuales fáciles de servir (4 x 60 g) están disponibles en varios sabores.

¿Te gustaría saber más sobre nuestra gama y nuestras oportunidades de venta? Entonces ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Ponte en contacto con nosotros

SOLICITUD PARA SER DISTRIBUIDOR

Protección de datos*:(Obligatorio)
Los campos marcados con (*) son obligatorios.